“La realidad es que no tomo la decisión yo solo, sino que la comisión también dio su opinión y creyeron por ahí que un cambio de técnico en este momento vendría bien. No se está consiguiendo la cantidad de puntos necesarios, y se estará en una situación difícil con el promedio todo el año, se va a convivir con eso aunque ojala que se pueda salir lo más rápido posible”
Y agregó: “Yo estaba con fuerzas, es una situación que se puede revertir pero también entiendo a la Comisión directiva; yo hace 15 días lo había planteado y ellos son nuevos, por lo cual me han heredado, no es que me eligieron, y si bien siempre me respaldaron me pareció lógico darle la posibilidad de que traigan a su propio entrenador. El partido pasado se dio una derrota atípica luego de ir ganando 2 a 0 y eso hizo que se acelerara la decisión. Desde mi punto de vista hubiese esperado un poco más pero no pensamos igual”.
Ateneo Vecinos, es uno de los equipos de la Liga Regional que menos se reforzó por hacer hincapié en los jugadores de las categorías formativas, y al respecto, Trullet también afirmó: “Venimos de más de un año sin futbol, prácticamente no pudimos tener el plantel completo nunca, vuelvo a repetir, yo hubiese esperado un poco más, uno se da cuenta cuando las cosas llegan a su fin, pero entiendo la decisión de los dirigentes. Estoy convencido de que el equipo está yendo de menor a mayor”.
Por último, se refirió a como tomo el plantel su salida: “Nunca tuve que recriminarle a mis jugadores ni la predisposición para entrenar ni tuve ningún partido en el cual me demostraran falta de actitud pero soy consciente de que somos un equipo con virtudes y limitaciones que quizás fue lo que más nos costó, reducir esas misma limitaciones. Cada golpe del rival hacia que lo sintiéramos mucho, hubo encuentros en el cual hicimos mucho gasto y nos quedábamos sin nada; eso hacía que el equipo se cayera anímicamente".