“Fue un partido bastante complicado por como se presentó. Unión se puso en ventaja muy rápido y fue aumentando la diferencia. Pero por suerte pudimos reaccionar en el segundo tiempo, cambiamos la mentalidad y levantamos un partido difícil” expresó Fessia.
Y agregó, explayándose sobre este empate con sabor a victoria: “Es súper meritorio cómo reaccionó el equipo y la forma en que lo empatamos. Yo creo que si jugábamos algunos minutos más, terminábamos ganando. No fue fácil, sobre todo porque era un clásico para nosotros. Este empate es muy positivo”.
En cuanto a la participación que están teniendo en este torneo, el futbolista comentó: “Me parece que en Charras siempre costaron los inicios de torneos, aunque no sé por qué. Después llega un punto en que nos entendemos un poco más y empezamos a mejorar el funcionamiento. Ojalá muy pronto dejemos de dar ventaja”.
Y finalizó, haciendo referencia a su próximo rival, Santa Paula: “En Carnerillo se había dado un partido raro en la primera fecha, porque tuvimos lesiones en los primeros minutos lo cual no estaba en los planes. Pero ahora será distinto, vamos a poder desarrollar nuestro juego y haremos un lindo encuentro”.