"Estamos en un momento de cambios, con otra idea por parte del entrenador. El buen juego y los resultados van de la mano, siempre es bueno ganar y tratar de jugar mejor puliendo los errores que tenemos. Queremos ser protagonistas, no nos creemos menos que nadie" describió Nicolás Talpone.
El volante ofensivo de Estudiantes se refirió a su lesión y la vuelta a la cancha: "Venía de un desgarro, más de veinte días sin entrenar con el grupo y me sentí bien, traté de aportar cuando estábamos un gol abajo pero cuando nos hicieron el segundo ya fue imposible remontar".
"Dejaron la vara muy alta el torneo pasado y es lógico que la gente quiera que el equipo repita la campaña. Las ganas están pero lleva tiempo encontrar la confianza, el hincha debe tener paciencia" explicó.
Además, habló de las expectativas que genera traer un resultado positivo del duelo ante Tigre: "Hay muchos equipos que son buenos y respetados por su nombre pero no les tenemos miedo. Si no estás concentrado, todos te complican".
Foto: Prensa AAE.