"Hemos jugado un amistoso el fin de semana y quedó en evidencia que falta ritmo y ambientación del cuerpo después de mucho tiempo de inactividad, la recuperación del físico necesitó de mas horas", señalo el delantero lechuzo tras los primeros movimientos en partido.
La certidumbre de conocer en principio la fecha del inicio del Preparación desde el 17 de abril templó el ánimo de los jugadores teniendo en cuenta que ya hay un horizonte establecido.
Palacios también hizo referencia al objetivo del equipo, en ese sentido indicó: "Es claro que la idea es retener el campeonato pero con la conciencia de que será un gran desafío respecto de conocer como estamos técnicamente después de una largo parate".
Tras jugar durante el fin de semana contra el Jockey donde ganaron 5 a 0, el primera línea dijo que el balance fue positivo porque lograron inicialmente tener una buena actuación defensiva. Consideró que hay optimismo para que muy pronto vuelvan a ser un equipo competitivo preparado para lograr el bicampeonato.