“Ninguna derrota es buena, mucho menos con un resultado abultado. Cometimos varios errores y los pagamos caro. Tuvimos muchas oportunidades pero no pudimos concretar, ellos tuvieron aproximadamente un noventa por ciento de efectividad” expresó el DT.
Y agregó, analizando el encuentro: “En el primer tiempo tuvimos cinco situaciones claras a escasos metros del arco, y las erramos. Era prácticamente de no creer. Sumado a la intranquilidad y la ansiedad de querer ganar un partido, nos fue llevando a tomar malas decisiones. Cuando el rival es efectivo se nota. Pero más allá de eso, el equipo no sufrió bajas anímicas. Los chicos no bajan los brazos y siguen generando juego”.
En cuanto a la participación que vienen teniendo en este campeonato, con tres derrotas y dos empates, Lichieri comentó: “La primera medida es identificar el problema para poder resolverlo. Sabemos que nos juega en contra la ansiedad y la poca eficacia. Otro tema es que tenemos siete lesionados, de los cuales cinco son titulares indiscutidos. Eso influye en el momento, porque hay que cambiar el sistema y buscar alternativas”.
Finalmente, el entrenador del “Milrayitas” habló sobre su próximo rival, Lautaro Roncedo: “Nosotros queremos revertir nuestra situación. Todos los partidos que se nos presenten son oportunidades para el crecimiento del equipo y para recuperar lo que teníamos en campeonatos anteriores”.