“Es un envión anímico para seguir sumando de a tres. Estamos confiados y con ganas de continuar en este camino. Vamos partido a partido, pensando en el promedio. Sabíamos que este encuentro no se podía escapar. En el primer tiempo fue muy trabado, después hicimos una diferencia desde lo físico y tratando de plasmar nuestra identidad que intentamos no perder nunca” expresó el volante de la “H”.
Y agregó, sobre la racha que viene manteniendo de anotar goles: “En lo personal es muy lindo. Siempre que sume para el equipo, bienvenido sea. Este gol fue distinto porque siento mucho cariño por Roncedo, ahí hice mis primeras temporadas en la Liga y confiaron mucho en mí”.
En cuanto a la participación que están teniendo en este torneo, Mercau comentó: “El único partido que nos reclamamos es el que jugamos contra Everton de local, que podríamos haberlo empatado o ganado. Pero ahora miramos hacia adelante y tratamos de seguir con los triunfos”.
Finalmente, el futbolista se refirió a su próximo rival, Centro Cultural Alberdi: “Sabemos lo que es el equipo en su cancha. Tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía, y vienen muy bien. Tomaremos los recaudos necesarios para hacer el partido de la mejor manera”.