"Fue un triunfo importante para nosotros que venimos con un proceso de renovación con muchos juveniles y más frente a Atenas que es uno de los firmes candidatos a salir campeón. Nuestro objetivo está claro y es consolidar jugadores, estamos para dar batalla" aseguró Néstor Billalva tras la victoria de Toro ante el "Albo" por la quinta fecha de la Liga Regional.
El "Chiqui" describió la importancia de su cargo con elación a la potenciación de los futbolistas que están dando sus primeros pasos en la primera división del club moldense: "Hay que ejercer la tarea de entrenador y de docencia. Cuento con el apoyo incondicional de los referentes del plantel, si es necesario que apoyen desde afuera lo seguirán haciendo".
Por último, el experimentado entrenador se refirió al compromiso que tendrán entre semana ante Acción Juvenil (postergado de la tercera fecha): "Ganando este miércoles nos prendemos en la lucha pero tenemos un gran equipo en frente, trataremos de armar el equipo en base a nuestra ideología y ojalá nos demos otra alegría".