Nicolás Ihitz dialogó con Acción Deportiva y se refirió a la derrota ante Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional: "No pudimos desplegar nuestro juego, nos impidieron hacer lo que se venía planificando durante la semana. No estamos preocupados pero sí ocupados pensando en lo que va a ser el partido contra Tigre". Y agregó: "Necesitamos confiar más en la idea del entrenador, es un proceso nuevo. Ojalá que el sábado podamos traernos tres puntos".
"En la pretemporada practicamos con un estilo y después nos encontramos con impedimentos para tener el equipo ideal como las lesiones y demás cuestiones. Se tuvo que improvisar bastante" explicó el defensor.
Por último, palpitó el cotejo ante Tigre del próximo sábado y aseguró que son optimistas de traer un resultado positivo: "Vimos todos los encuentros que jugaron, en estos días los estudiaremos con profundidad. Queremos que el panorama cambie, haremos todo para festejar. No es un duelo bisagra, no debemos volvernos locos y transmitir tranquilidad".
Foto: Prensa AAE.