El de Chevrolet ultima detalles en su coche para nuevamente ser competitivo luego de demostrar su buen andar en la fecha anterior disputada en febrero en el Autòdromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia
“Estamos tratando de dejar todo en óptimas condiciones, venimos un poco atrasados con el auto pero trabajamos duro esta semana ahí en el taller de Concari Chasis, ultimando detalles para el fin de semana" comentó Soave.
En cuanto a los trabajos realizados en su unidad, enfatizó: “Se trabajó mucho en frenos ya que en la última final padecimos eso y además buscamos desarrollar un poco más el motor. Con todo eso hecho, vamos con mucha confianza y grandes expectativas. La categoría está muy competitiva entonces no se puede dar ningún tipo de ventaja".
Por último, se refirió al buen momento de la divisional: “Ha crecido mucho, hace 3 o 4 años que dio un salto de calidad y se encuentra en un gran nivel. Eso es lo lindo que tiene estar compitiendo en el TC Pista 4000, yo me siento muy cómodo , hay que seguir evolucionando y desarrollando ya que todos vamos a lo mismo, a ganar”.