"Necesitábamos los tres puntos para crecer en confianza en cuanto al grupo. El domingo hicimos un gran partido y volvimos al triunfo. Nos propusimos doblegar el esfuerzo, seguir trabajando de la misma manera y pudimos salir de esta situación que nos preocupaba por los tres encuentros que habíamos perdido. Nos llena de orgullo y satisfacción haber ganado en una cancha difícil ante un duro rival siendo un equipo en dónde la mayoría son chicos del pueblo. Tenemos ganas de seguir por este proceso, le vamos a dar pelea al que se nos cruce", manifestó el defensor.
Y agregó: "Es un campeonato que cualquiera le gana a cualquiera, hay mucha paridad. Tenemos que estar tranquilos, ir fecha a fecha sumando la mayor cantidad de puntos posibles, y en la recta final veremos para que estamos".
Con respecto al próximo cotejo dónde se medirán ante Estudiantes, Macció comentó: "Esperamos seguir por este camino y obtener un buen resultado. Sabemos que tienen muchos jóvenes con calidad y ganas de crecer. Va a ser un partido duro como todos".
Foto: Darío Martinelli.