“Es una sensación muy linda. Estamos felices porque superamos el cumplimiento de los objetivos. La idea era usar este torneo como preparación, para acomodar el equipo, y surgió más que eso. Lograr esto es muy bueno, ojalá sigamos así en el campeonato oficial” expresó Diratchette.
Y agregó, sobre el estado en que se encuentra el plantel: “Superamos nuestras expectativas. Estamos mejor de lo que pensábamos. Físicamente nos encontramos de la mejor manera, y el equipo esta muy bien acomodado. Una de las claves que tuvimos para llegar hasta acá es la parte física, hicimos una muy buena pretemporada. Otra fue la unión que hay en el grupo, a pesar de la diferencia de edad. Además tenemos jugadoras con muy buena técnica”.
Sobre el rival con el que se disputarán el título, Córdoba Athletic, la jugadora del “Verde” comentó: “Para nosotros siempre fue un equipo con el que nos llevamos bien, un grupo referente. Es un plantel duro y grande, va a costar pero podemos hacerle partido”.
Finalmente, se refirió a los objetivos para el torneo oficial: “Vamos a salir a ganar. Pelear el campeonato sería el premio al año de pandemia en el que trabajamos mucho, y a la gran preparación que hicimos”.