“Estamos con las expectativas bien arriba. El último fin de semana no nos fue bien, pero sabemos que los clásicos son partidos aparte que se viven muy intensamente en el pueblo. Uno como jugador siempre quiere ganar para tener una semana feliz, así que nos preparamos de la mejor manera para el domingo” expresó Dopazo.
Y agregó: “Nos está faltando un poco de agresividad en la marca, es lo que deberíamos mejorar para encontrar el triunfo. Pero creo que vamos a estar bien, mentalizados en no cometer errores porque somos uno de los equipos que más goles en contra tiene”.
En cuanto a la paridad con la que llegan a este encuentro ambos equipos entre sí, el referente del “Canalla” comentó: “Llegamos al clásico con los mismos puntos. Ellos sacaron un empate con Estudiantes y pueden llegar mejor anímicamente por ese lado. A mí me duelen mucho las derrotas pero estoy con todas las pilas y creo que ambos equipos llegaremos bien. Confío en el plantel”.
Finalmente, Dopazo habló sobre los hinchas: “Es una lástima que haya capacidad limitada de público. Municipal lleva mucha gente y le pone mucho color al partido, y eso ahora no va a estar. Para nosotros no es lo mismo, porque los cotejos con poca gente o a puertas cerradas parecen entrenamientos. Es una lástima pero tenemos que concentrarnos en el juego”.