El capitán de Estudiantes, Gastón Bottino, dialogó con Acción Deportiva e hizo mención a la ausencia de Adrián Calello, mediocampista y referente del "Cervecero" por confirmarse su condición de positivo de Coronavirus, lo que encendió las alarmas en el "Celeste" por los peligros que esto conlleva: "Esta mañana tuvimos la charla técnica y vimos algunos videos para conocer la forma de juego de Quilmes y nos comentaron de la baja por Covid-19. Nosotros estamos obligados a testearnos antes del partido, seguramente el rival hará lo mismo".
"Es una semana complicada por el clima para los entrenamientos, las canchas las pudimos utilizar muy poco. Las dos fechas fueron positivas porque pudimos sumar, de a poco nos vamos acomodando. Somos un equipo en formación" explicó el defensor.
Además, Bottino se refirió a las ausencias que tendrá el plantel de Gerardo Acuña por diferentes dificultades físicas: "Son normales las lesiones porque se junta la carga de todo el trabajo, sabemos que esto es fundamental. Tenemos que estar tranquilos y esperar la recuperación de los chicos. Tenemos un plantel largo y el técnico tiene variantes". Y agregó: "Hemos tenido poco tiempo de descanso de una temporada a otra, además de que veníamos de un año de parate".
Foto: Prensa AAE.