En entrevista con Gabriel Martella, los candidatos del PRO, Héctor “La Coneja” Baldassi y Jorge Pazo plantearon la preocupación por todos los ciudadanos cordobeses en el penúltimo día de campaña.
Asimismo, el ex árbitro internacional y actual candidato a Diputado por el PRO, Héctor Baldassi aclaró que durante toda la campaña han recorrido, en “la coneja móvil”, miles de kilómetros con el objetivo de escuchar a todos los vecinos de la provincia de Córdoba. Según su criterio, la provincia de Córdoba tiene una gran diversidad geográfica y las necesidades de los habitantes del Norte, no son de las mismas características que las del Sur, ni del Este, ni del Oeste. “Lo que realiza el PRO es modelar, escuchar a los vecinos, brindar apoyo y contención e intentar solucionar los problemas de la gente” manifestó Baldassi.
En lo que respecta a la política, Héctor Baldassi indicó que deben comprometerse todos para trabajar con un compromiso serio con un diálogo constructivo marcando los puntos que se destacan como propuestas de Estado, sin tener en cuenta el partido al que se pertenezca.
Para el domingo 27 de octubre de las elecciones, Héctor Baldassi comentó que espera obtener mayor cantidad de votos que en las PASO ya que lo palpita en las calles.
Jorge Pazo, candidato a Diputado en cuarto lugar por el partido PRO de la ciudad de Río Cuarto, destacó que el narcotráfico no solo afecta a Córdoba y Santa Fe sino en todo el país destruyendo familias y jóvenes quiénes serán el futuro de la nación. Como solución al problema de la droga en la sociedad argentina, Pazo planteó el hecho de volver a políticas de estado y tomar decisiones políticas para combatir, prevenir, destinar fondos necesarios para sostener programas de educación, pero aclaró que la familia es la base de una sociedad sana y culta.
Héctor Baldassi, dijo que de llegar al congreso, mantendrá el compromiso con el sector agropecuario y el sector industrial para brindar compromiso para inversiones en nuestro país.