La “Lechuza”, que viene de ser campeón en 2019 del Torneo de la Unión Cordobesa de Rugby, ultima detalles de cara a lo que será el reinicio de la actividad donde buscará defender el titulo obtenido.
“Nos encontramos muy bien por suerte, si bien hubo muchas bajas pero siempre sumando a los juveniles que van subiendo a primera y nosotros los más grandes haciéndonos responsable de la situación. Sinceramente encontramos un grupo muy bueno en lo humano y con calidad deportiva. Si el torneo empezaría ya, estamos más que preparados” comenzó diciendo Bustamente.
En cuanto a la vuelta a la actividad, comentó: “Estamos con incertidumbre todavía porque hay que ver cómo va avanzando la pandemia ya que cambia todo semana tras semana. Hoy estamos entrenando todos juntos y claramente la confirmación de una fecha es lo que estábamos esperando desde el año pasado, empezar a jugar y sobre todo, lo que anhelamos es poder defender el titulo logrando en 2019”.
Por último, se refirió al amistoso que se avecina ante Jockey de Córdoba y los objetivos a futuro: “Después de un año que no tenemos partidos la verdad es que estamos con incertidumbre y cierta inseguridad por el tema de los golpes, el rugby es un deporte de contacto y no es lo mismo que jugar al fútbol por la metodología de juego. Nos hemos preparado para estar de la mejor forma y si pasamos bien este duelo, comenzaremos a disfrutar mucho más los partidos. Hay que estar tranquilos y hacer lo que venimos entrenando”.