“Estamos contentos con el grupo, era lo que veníamos buscando y lo que merecíamos. Era necesario ganar y por suerte lo pudimos lograr. El primer tiempo no fue nuestro mejor juego, pero en el entretiempo corregimos los errores y entramos como queríamos al complemento. No se nos venían dando los triunfos, ahora nos pudimos sacar esa espina” expresó Ferreyra.
En cuanto al desempeño del equipo en regreso al torneo oficial, el delantero comentó: “Las primeras fechas costó, seguramente como le ha pasado a la mayoría de los equipos. No hacíamos buen juego, pero con el correr de los partidos nos vamos acomodando y encontrando lo que quiere el DT”.
Y agregó, a nivel personal: “No se me venía dando el gol. Uno siempre trabaja en la semana para lograr eso, que es lo primordial para el delantero. Por suerte se me abrió el arco el domingo y esperemos que siga así”.
Finalmente, Ferreyra opinó sobre su próximo rival: “Con Lutgardis va a ser un encuentro muy duro. Sabemos que tienen muy buenos jugadores y se hacen difíciles en su cancha. Pero estamos preparados, la victoria del último partido nos da confianza. Vamos a salir a buscar el cotejo como hacemos en todas las canchas”.