"Obviamente que venir de la B, sumado la pandemia del año pasado, iba a ser difícil. Nos faltaron algunos amistosos en la pretemporada y eso nos pasó factura. Gracias a Dios el domingo encontramos el triunfo y esperemos que sea en alza. Pudimos concretar, eso nos faltó en partidos anteriores. Intentamos jugar teniendo un orden y una idea clara, eso es lo que pretende Franco (Chiaretta). Vamos por buena senda, ojalá que sigamos mejorando", manifestó el mediocampista.
Con respecto a la próxima jornada donde se medirán ante el "Doctor" de Alcira Gigena, Amado comentó: "Es un encuentro clave tanto para ellos como para nosotros, es un cotejo de seis puntos. Esperamos seguir por esta racha que comenzó la fecha pasada".
"Para mí es especial jugar ante Roncedo, siempre le voy a tener cariño al club que me abrió las puertas a esta Liga, sumado a que tengo muchos amigos, al igual que a Belgrano de Vicuña Mackenna", enfatizó.
"Ojalá que a Franco (Chiaretta) lo dejen trabajar, que los resultados nos acompañen y tengamos un buen año. Queremos darle el juego que el entrenador pretende. Después de haber sumado un punto en tres fechas miramos la tabla de los promedios, pero el triunfo del domingo nos dio cierto respiro", concluyó el volante.