"A los 41 años sigo con ganas de jugar al básquet a pesar de que siempre llego cansado a los entrenamientos por mi jornada laboral, el deporte es un verdadero cable a tierra para mi vida", dijo el reconocido jugador local Juan Novatti, quien estará a disposición del entrenador Emanuel Garello en la institución de calle Irigoyen.
Destacó la posibilidad de ser parte de un equipo donde se juntan chicos muy jóvenes y experimentados, en ese sentido señaló: " También es una buena experiencia estar a la par de jugadores juveniles y de un entrenador que es nuevo y propone diferentes formas de trabajo".
Por otra parte, Novatti destacó el gran esfuerzo que están realizando las instituciones para estar a la altura de las exigencias de infraestructura y de planteles para encarar la temporada.
Reconoció el gran trabajo en general de la mayoría de los clubes que siguen apostando a los " veteranos" en cada una de sus plantillas pero sin dejar de pensar que indefectiblemente todo es parte de la habitual transición de generaciones.