“Es un triunfo muy importante. Quedamos libres en la primera fecha así que fue nuestro primer partido, ante un equipo muy fuerte. Empezamos perdiendo pero pudimos darlo vuelta, eso nos dio mucha confianza. Contamos con jugadoras de mucha experiencia que nos brindan seguridad a las que estamos empezando, para sentirnos más cómodas en la cancha. Grupalmente nos encontramos muy bien” expresó Pertegarini.
Y agregó: “No salió la idea de juego que fuimos a buscar, especialmente en el primer tiempo que estuvo muy trabado. Pero contra cada rival hay que ir planteándose y buscando el partido según cómo se va dando”.
A nivel individual, la jugadora habló sobre la posibilidad de convertir: “Se siente muy bien hacer un gol, me motiva a seguir entrenando. Es una alegría en lo personal y para todo el equipo”.
En la próxima fecha, se enfrentarán en condición de local ante Recreativo Reducción. Al respecto Pertegarini comentó: “Jugamos un amistoso, es un equipo muy fuerte. Tendremos que salir concentradas y hacer lo mejor posible. Nuestro objetivo es terminar bien este año, en los puestos mas altos, y poder jugar la final”.