“Nos sentimos muy cómodas en el partido. Estamos jugando a un buen ritmo y en estas cinco fechas ganamos cuatro partidos y empatamos solamente uno. Esperamos seguir por este camino. Si obtenemos un triunfo en el encuentro del próximo fin de semana tendremos un pase a la final. Estamos contentas y entrenando mucho” expresó la jugadora.
Sobre el equipo, Dell'Anna comentó: “Tenemos muchas chicas que suben de quinta división y nos ayudan mucho. Somos un equipo muy lindo, estamos unidas y partido a partido vamos viendo que nos está yendo bien”.
“Estoy muy contenta por el gol, sobre todo por haberlo hecho en primera división. No había podido convertir en las otras fechas, y ahora se me abrió el arco” agregó.
Sobre el desafío del próximo fin de semana, la jugadora del “Verde” explicó: “Universitario es el equipo más duro que tenemos en la zona. Si ganamos tenemos la posibilidad de pasar a la final. Vamos a salir a jugar con todo en su cancha, para ganarle a uno de los mejores planteles de Córdoba”.