"Ellas a pesar de ir perdiendo nunca bajaron la cabeza, la mantuvieron fría desde el minuto cero y creo que es eso lo que nos falta a nosotras. Nos desconcentramos como equipo, comenzamos a entrar en su juego, y nos desacomodamos tanto en la defensa como en la delantera", explicó la jugadora.
Y agregó: "Lo principal que nos faltó fue cabeza, ya nos viene pasando en partido anteriores, a pesar de estar sacando buena diferencia, no podemos mantener ese resultado que tanto nos cuesta. Debemos ser más frías y pensar un poco más, tenemos que trabajar sobre eso".
"Este torneo es muy positivo, hay muchas cosas por mejorar ya sean técnicas o tácticas. Nos sirve para afianzarnos, si corregimos lo que nos falta, vamos a ser un equipo compacto a la hora de competir. De acá a un tiempo nos veo muy bien. También vamos conociendo a los rivales", manifestó Castro sobre este certamen de preparación de cara al campeonato por los puntos.
En relación a la idea de juego de Nicolás Aostri, la defensora dijo: "Quiere que desde los cinco metros busquemos siempre bochas profundas, que las delanteras estén en movimiento"