La pareja decidió sellar su amor con un nuevo tatuaje que sorprendió a todos en las redes sociales.
Después de idas y venidas, rumores de infidelidades, rupturas y reconciliaciones, El Polaco (33) y Barby Silenzi (36) volvieron a apostar al amor. Y esta vez, no quedó solo en palabras. También lo sellaron en su piel con una polémica frase.
El cantante y la bailarina se habían separado en febrero tras sufrir una crisis prolongada. "Viene ya largo, veníamos de un par de crisis y es un camino largo. Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal porque nuestra idea era otra, no convivir ya de entrada", explicó Silenzi con respecto a los motivos de la separación en aquel momento.
Pero tras algunas semanas distanciados, ambos oficializaron su reconciliación arriba del escenario en un recital de El Polaco en Quilmes. “El amor de mi vida está ahí”, gritó el cantante frente al público presente mientras señalaba a Barby, que estaba a un costado del escenario.
Y para demostrar que su relación está más fuerte que nunca, la pareja decidió tatuarse una polémica frase y el rostro de su hija Abril, de apenas nueve meses de vida.
En el pecho, debajo de la clavícula, ambos se tatuaron la frase “Loca paranoica” y “Loco paranoico”, respectivamente, despertando una gran polémica sobre su relación. Incluso la instagramer Juariu compartió fotos de la pareja recién tatuada en su cuenta y los trató de "tóxicos".
"Esto es para Luli y Redrado que se creen los más tóxicos", escribió Juariu junto a la foto. Además, ambos decidieron tatuarse a su hija Abril cerca de las sus costillas.
Hace unos días, Ángel de Brito (44) anunció que la pareja formará parte de "ShowMatch, La Academia". "El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos”, contó Ángel. “Van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, agregó el conductor.