Fotografían la primera estrella situada fuera de nuestra galaxia
Edición del 26 / 11 / 2024
                   
23/10/2013 23:00 hs

Ojeda defendió a su médico después de su internación por anemia

Argentina - 23/10/2013 23:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex novia de Maradona pasó por el quirófano para deshacerse de unos kilitos de más, pero necesitó una transfusión por falta de hierro.

Verónica Ojeda reapareció este miércoles para defender al cirujano Aníbal Lotocki, el responsable de "rehabilitar" su figura después de su embarazo de Diego Fernando, su hijo conDiego Maradona. La rubia pasó por una mega operación y a los pocos días fue internada de urgencia por una anemia, pero ya se encuentra en buen estado. "Me sentía mal, no me entraba nada, por eso decidí operarme, no para reconquistarlo", aseguró.

"Ahora estoy bien, estoy bárbara, un poquito hinchada, pero con un nuevo cuerpo", expresó Ojeda en el programa "Intrusos" de este miércoles. "Yo cuando me operé tenía estudios pre quirúrgicos que salieron bien y después de la operación me bajó la anemia y por eso, porque la tenía tan baja, tuvieron que transfundirme (sic.)", señaló la ex mujer de Maradona.

"Fue eso lo que me ha pasado, no tuve una infeccion o tenía otros problemas por la cirugía. Como yo no tolero el hierro por boca, tenía que transfundirme", agregó la rubia con Lotocki a su lado, a pesar de los rumores de su supuesta pelea tras descubrir que el médico no es cirujano plástico sino general.

"Quiero que me vean con Aníbal, no estoy peleada. No me voy a volver a operar por un tema mío, porque tengo a Dieguito que es chiquito. Si me tuviera que operar ahora, que tenía que operarme las mamas dentro de un mes, tengo dos meses que no lo puedo levantar y él me pide que lo atienda y quiero estár con el nene", explicó Ojeda, quien reiteró que pasará otra vez por el quirófano con Lotocki el año próximo.

"Yo no sabía que Aníbal no era cirujano plástico. Lo charlamos y yo le tengo confianza. Mi operación salió bien. Para mí no fueron demasiadas cosas juntas, me hice una sola operación que fue una dermo. Engordé 30 kilos en el embarazo, después hice dieta y un montón de gimnasia y no bajaba. No me sentía bien, sentía que no era mi cuerpo", señaló Ojeda.

"El nene ya tiene 8 meses y medio y hablé con los médicos y me dijeron que después de los ocho meses puedo operarme", aclaró la rubia, quien no podrá viajar en breve ni siquiera para que su hijo pase el cumpleaños con Maradona el próximo 30 de octubre.

"Sobre el tema de Diego no voy a hablar. Es el padre de mi hijo y no tiene nada que ver con mi vida, solamente es el padre de mi hijo. Él está al tanto de todo y sabe todo lo que está sucediendo. Es mi vida y yo hago lo que quiero con mi vida y él no tiene nada que acotar", aclaró la mujer.

"Estaba en mi casa y mi hermano me llevó a Los Arcos porque tenía 8-5 de presión. Aníbal en ese momento yo sabía que no estaba en Buenos Aires porque el día anterior yo había venido a la clínica a hacerme las curaciones. Hablé con Alfredo Cahe y me internaron. Cahe se limitó a sacarme el cuadro de anemia y me revisó la operación y me dijo que estaba muy bien hecha", relató.

"En seis meses voy a estar óptima, pero en tres meses debería ver resultados", anticipó Ojeda, quien desmintió una vez más que toda su transformación sea para reconquistar al Diez. "La cirugía me la hice para mí, para verme bien yo. Me sentía mal, no me entraba nada, por eso decidí operarme, no para reconquistarlo", aseguró.

Fuente: minutouno.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal