" Es un gran desafío poder concretar algo que prácticamente no tiene precedentes en la ciudad como es un Cross, especialmente por el recorrido que implicará el paso por la nueva costanera, tanto norte como sur, y el propio río Cuarto" destacó Herrera al hacer referencia a otro evento de envergadura para el ambiente del atletismo.
Dio cuenta de la rápida repercusión que tuvo en los competidores la posibilidad de realizar una carrera con características muy cambiantes y en espacios nuevos que tiene la ciudad, y que ya son utilizados plenamente por muchos deportistas.
Desde la organización insistieron con que quedan pocos cupos para los recorridos de 8 y 15 kilómetros y la posibilidad de estar se puede concretar mediante inscripciones presenciales en el centro 11 y el Polideportivo 2 a partir de las 7.00 hs.
Por otra parte, Martín Herrera puso énfasis en el apoyo general que tuvo la iniciativa, en ese sentido deslizó : " Hay un grupo de trabajo muy serio en la organización que busca cumplir con el objetivo que promueve el intendente que implica que a través de estas actividades se puedan conocer nuevos lugares de la ciudad. También tengo un gran agradecimiento a los auspiciantes que respondieron positivamente".
El funcionario adelantó que en el recorrido por la costanera avanza una gran obra para que funcione un gimnasio a cielo abierto junto a un espacio que será aprovechado por los deportistas y se inaugurará próximamente en el marco de un proyecto del Presupuesto Participativo.