“Necesitábamos sumar de local, porque no merecíamos perder en Achiras en el partido anterior ante Los Incas. Es fundamental no perder puntos en nuestra cancha en este torneo corto para poder clasificar. Nos vino bien el triunfo. La Zona Sur es bastante complicada y ahora se nos viene un rival duro” expresó Fernández sobre el partido del pasado domingo, y el que se viene el próximo fin de semana ante Recreativo Avellaneda de Tosquita.
En cuanto a la trayectoria del equipo en lo que va del 2021, el jugador agregó: “Desde lo físico empezamos el año con el pie izquierdo. Tuvimos varios lesionados, yo fui uno de los que no pudo hacer la pretemporada. Me sumé al equipo quince días antes de que empiece el torneo, igual que algunos de mis compañeros. Eso nos está jugando un poco en contra, sobre todo en el nivel de juego. Desde lo futbolístico estamos en camio a conseguir lo que pide el técnico, que es buen juego, tratar de manejar la pelota y crearle espacio a los delanteros”.
Finalmente, se refirió a sus expectativas para este año: “Para mí no somos uno de los candidatos. El objetivo está como siempre, pero creo que ahora corremos un poco de atrás. Se sumaron chicos nuevos y hubo recambio de la dirigencia. Somos un equipo en proceso de formación”.