“Quedamos bien en la tabla de posiciones, pero lo mejor es que tenemos un buen grupo. Le metimos muchas pilas entre todos, eso nos ayuda para afrontar los partidos de la mejor manera posible y obtener este triunfo. Nos apoyamos mutuamente” expresó Boffa.
Y agregó, sobre la posibilidad de haber marcado para darle los tres puntos a su equipo: “Estoy muy contento, mis compañeros me ayudaron mucho porque soy uno de los más chicos. Entre todos hicimos un buen cotejo”.
En cuanto a la trayectoria de San Lorenzo en los partidos que se han disputado de la edición 2021 del torneo regional, el jugador comentó: “Utilizamos mucho la cabeza y ganamos con mucho esfuerzo. Somos un equipo duro, más que nada en nuestra cancha. Empezamos mal pero lo pudimos remediar”.
Finalmente, habló sobre el próximo partido que disputarán, después de la fecha libre del próximo fin de semana: “Tenemos que esperar porque después tenemos lo que para nosotros es un clásico, contra Belgrano de Moldes. Se vive con muchas ansias, y el grupo va a estar listo para enfrentarlo”.