"El partido nos salió redondo, tal como lo habíamos planificado. Pudimos golpear rápido, a los diez minutos de juego ya íbamos ganando 2 a 0, después ya se hizo muy luchado, trabado y físico porque ambos equipos somos así, y ya sobre el final liquidamos el encuentro con un gran gol de Emanuel Ramírez. Estuvimos finos en la definición y por eso sacamos ventaja. La zona nuestra al tener un club menos no nos da la posibilidad del mejor tercero, así que hay que salir a ganar en todas las canchas. Un triunfo ante el clásico es importante porque te levanta de la cabeza para encarar lo que viene", manifestó Blanco.
Y agregó: "Estamos muy bien físicamente, trabajamos duro en la pretemporada. Lo negativo es que ya hubo dos desgarrados en el plantel e indudablemente tiene que ver el extenso parate. Cuando los resultados acompañan es más fácil plantear la idea de juego, hasta ahora nos viene saliendo bien".
Con respecto a la próxima fecha donde se medirán ante Fusión, el jugador expresó: "Creemos que va a ser un partido similar al que tuvimos con Renato Cesarini, los cuales se definen por detalles".