“Venimos muy entusiasmados por el hecho de tener una fecha para volver a jugar. Cada vez implementamos más cosas en los entrenamientos y se están sumando chicos nuevos a los que intentamos mostrarles el plan de juego que queremos hacer en la cancha” expresó Cignetti.
Y agregó, sobre el prestigio del club a nivel deportivo: “Siempre es un desafío entrar defendiendo los colores de Urú Curé, por todo lo que se ha logrado en los últimos años. Si a eso le sumamos el plus de la cantidad de chicos jóvenes que se han incorporado, y haber salido campeones en el último año, es mayor la responsabilidad de estar a la altura de la institución”.
Sobre las expectativas para este torneo, el rugbier comentó: “Cada vez que salgamos a la cancha vamos a competir, no solamente participar. Siempre iremos a buscar la victoria, pero teniendo en cuenta que venimos de casi un año y medio sin competencia y con muchos chicos nuevos. Igualmente estará bueno tomarlo como una preparación en donde nos crucemos los más jóvenes y los de mayor experiencia, para después encarar el torneo oficial”.
Finalmente, el jugador de “La Lechuza” opinó sobre el hecho de que no se disputen el Torneo del Interior ni el Nacional de Clubes: “Es una medida muy cautelosa en cuanto al virus. Cada provincia lo ha manejado a su manera y creo que hay que ir de a poco. El hecho de jugar el Torneo Provincial ya es un gran paso, pero siempre estamos esperando que vuelvan esos campeonatos que son muy especiales”.