Juan Gabriel Ludueña se convirtió en una de las figuras de la goleada de Juventud Unida ante Sportivo Municipal en "Los Teros" por 5 a 1 y en diálogo con Acción Deportiva realizó un análisis de este encuentro: "Fue el primer triunfo con el equipo después de dos empates, mejoramos la definición. Llegábamos al arco contrario pero no terminábamos correctamente las jugadas, tenemos futbolistas de buen pie aunque en el mediocampo nos falta recuperación".
"Al principio fue un partido trabado, se fue la luz en un momento pero nunca perdimos la concentración. Pude hacer goles y asistir, me sentí muy bien y estoy trabajando mucho" explicó el autor de dos conquistas para el conjunto de Darío Bringas.
Por último, Juan Gabriel es nieto de Luis Antonio, uno de los más grandes jugadores que dió la provincia de Córdoba y habló sobre el acompañamiento que su familia la da en su naciente carrera: "El que inició todo fue mi abuelo, el 'Hacha', y le siguió mi tío, el 'Hachita'. Siempre me aconsejan, mandan mensajes y están pendientes ayudándome".
Foto: Prensa Juventud Unida.