"La idea de Banda Norte es siempre tener buenos resultados, para eso trabajamos mucho en la semana. Luego del empate con Atenas en la primera jornada en un encuentro muy parejo, nos hacía falta un triunfo y gracias a Dios se nos dio con un amplio resultado en San Basilio. Tratamos siempre de hacer el juego que nos pide Vladimir (Vera), con el correr de los entrenamientos y partidos creo que lo vamos entendiendo. Él quiere que seamos ordenadas, que juguemos por abajo y no tiremos pelotazos", comentó Targhetta.
La jugadora se encontró con el gol el domingo en dos oportunidades, y al respecto expresó: "Para un delantero siempre marcar es lo principal y se me dio. Me da mucha confianza para las siguientes fechas".
Debido a las malas condiciones meteorológicas el resto de los partidos fueron suspendidos y se jugarán este fin de semana, tanto Banda Norte como El Ciclón tendrán libre. En relación a esta situación, Targhetta afirmó: "Por suerte nosotras pudimos jugar igual y ahora nos toca descansar. Tenemos que seguir trabajando pensando ya en el próximo rival".