“Quedamos conformes con lo que hicimos la mayor parte del partido. Empezamos muy metidas y conectadas, desde el minuto cero con la cabeza en el juego. Barrio Parque es un equipo fuerte que ya tiene mucho tiempo en la A, y creo que estuvo muy bien plantearles nuestro juego. Al final decaímos un poco pero el resto del tiempo fue muy positivo” expresó Fuentes.
Y agregó: “Venimos trabajando muy bien en lo físico y la diferencia no tuvo que ver con eso. Ellas fueron más eficientes en los cortos y pudieron concretar en los últimos minutos. Eso fue lo que nos faltó a nosotras, conseguir el gol en esas oportunidades”.
Sobre la posibilidad de anotar uno de los tantos del equipo, Fuentes comentó: “Convertir es algo muy lindo. A mí me pone feliz de cualquiera que sea el gol porque el triunfo es del equipo, pero obviamente estoy muy contenta de haber ayudado al equipo y empezar ganando”.
Sobre el próximo encuentro, que sea el sábado venidero contra Palermo Bajo en Soles del Oeste, la jugadora añadió: “Que sea de local nos da muchas energías pero tenemos que tratar de que si el resultado se nos da a favor nuestro, termine así. Y sino pelearla hasta al final para quedarnos con el triunfo”.