“Es un clásico especial para mí. Si bien hemos jugado varias veces en contra, este va a ser con la camiseta de Atenas. Pero a esta altura lo único que nos interesa es sacar los tres puntos para ir acomodándonos en el torneo. Hicimos dos partidos muy buenos después de un parate largo. Estamos bien física y futbolísticamente, agarrando ritmo y la idea del técnico. Queremos ir mejorando el funcionamiento partido tras partido” expresó el exEstudiantes.
Y agregó, sobre las metas y expectativas para el campeonato regional de este año: “Todos los partidos de la Liga van a ser duros. Veremos quien agarra mejor ritmo para ir subiendo en la tabla. Sabemos que Atenas hace mucho que no gana un título local, pero nuestro objetivo es ir fecha tras fecha y después ver para qué estamos. Obviamente queremos pelear el campeonato, pero con el correr del tiempo veremos si podemos”.
“Si bien nosotros tenemos experiencia, habría que ver cómo están los chicos de Estudiantes. Seguro están con muchas ganas de ganarlo y muy bien físicamente. Así que que seguramente va a ser un partido parejo” finalizó, haciendo referencia al encuentro venidero.