El “Canario” empezó con el pie derecho luego de quedar libre en la primera fecha y el próximo fin de semana tendrá su duelo con su clásico rival donde buscará nuevamente el triunfo. En Acción Deportiva dialogamos con Gonzalo Álvarez.
“Contento por haber vuelto después de no poder disputar la primera fecha, pero con la sensación hermosa de largar con un triunfo siendo local. Había muchos condimentos puestos en juego, teníamos que manejar la ansiedad pero bueno estábamos tranquilos porque sabíamos que cada vez faltaba menos para el inicio futbolístico” enfatizó el delantero.
En cuanto al partido que se avecina, comentó: “Es un rival directo y duro que tenemos en nuestra zona y ya nos encontramos trabajando para ese encuentro, trataremos de hacer lo mejor posible ya que es por eso que nos entrenamos todos los días. Además al ser solamente cuatro en el grupo la brecha es muy corta entonces perder puntos no es bueno. Hay que vivirlo con tranquilidad y buscar los tres puntos que para nosotros sería muy importante”.