"Fue un partido muy intenso, con una altísima temperatura. Ambos equipos tuvimos situaciones para concretar. Por suerte nos tocó golpear primero y supimos aguantar el resultado hasta la mitad del segundo tiempo que encontraron la igualdad. Pese al 1 a 1 nadie inquietó a nadie, fue muy parejo" expresó, hablando sobre el cotejo del pasado fin de semana en Alcira Gigena.
Y agregó, en cuanto a su participación en el mismo: "Por suerte logré tener un partido aceptable. Me queda el sabor amargo de no haber podido responder en el gol pero esto me ayuda a levantar la confianza personal. Sirvió para sumar un punto ante un rival muy duro".
Sobre las expectativas para el campeonato regional, Armengol comentó: "El torneo será muy largo y recién van dos partidos. Tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible atrás, porque con la gente que tenemos adelante seguramente logremos convertir".
Finalmente, el portero se refirió a su próximo rival, Centro Cultural Alberdi: "Todavía no hablamos de lo que se viene pero será un partido durísimo y tendremos que estar concentrados todo el tiempo".