En la previa del evento que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Centro 11, el retador, Sergio “Checho” López (13 - 4 - 0, 9 KO), quien viene de vencer al uruguayo Carlos “el Terrible” Chaparro en el Episodio 3 de “Verano, Sierras y KO”, se mostró confiado de cara al combate.
“La verdad es que venimos muy bien, estamos preparados de la mejor manera tanto física como mentalmente. Nos encontramos entusiasmados y ansiosos de que llegue el gran día. Yo soy un boxeador que nunca para de entrenar, hicimos una pelea no hace mucho tiempo. Pude ganar y ese combate nos sirvió mucho para llegar en óptimas condiciones” comentó el oriundo de Ezeiza.
En cuanto al pesaje, agregó: “Es una categoría que me cuesta un poco darla pero estoy confiado, porque después recupero rápidamente mi peso. A mí me favorece, me siento bien, fuerte y potente para el día de la pelea”.
La nueva oportunidad de luchar por el título es otro de los grandes objetivos que tiene López: “Para el combate contra Bastida pensábamos que teníamos la chance de ganar, pero yo venía de no pelear por dos años y seguramente eso me jugó en contra. Ahora vamos en otra situación, vengo con mejor ritmo y me siento mucho mejor”.
Por último se refirió a su rival del próximo sábado, Adrián Jr. Sasso (15-2-0, 7 KO): “No es una complicación que pelee en su casa, me ha tocado muchas veces estar de visitante y a mí siempre me jugó a favor. Es una motivación, me da energía, me siento con menos presión. Lo he visto y analizado, sé que es zurdo y que boxea muy bien, de forma prolija. Con mi equipo hemos hecho un gran trabajo para hacer las cosas bien y que el resultado sea a nuestro favor. Voy a ir a ganar, voy a buscar el triunfo, trabajé muy duro para esta oportunidad y ahora que se dio hay que aprovecharla al máximo”.