El Gobierno de Córdoba cuenta con 18 puntos distribuidos en el interior de toda la provincia que brindan asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital.
Hasta allí podrán acercarse las personas que necesiten información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requieran acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2.
En todos los puntos la atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 14. Para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los ciudadanos que lo necesiten podrán recibir asesoramiento en:
- Bell Vile – Córdoba 519.
- Colonia Caroya – Presbístero Bonoris Norte 114.
- Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102 (esquina Rafael Núñez).
- Laboulaye – España 186.
- Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.
- Monte Buey – San Martín 360.
- Río Ceballos – San Martín 4400.
- Río Tercero – Av. San Martín 255.
- Villa Carlos Paz – Av. Uruguay 535.
- Villa Dolores – Sarmiento 63.
- Villa María – Mendoza 2154.
- Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.
- Villa del Totoral – Bv. Allende 661.
- San Francisco – Bv. 9 de Julio 1683.
- Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.
- La Carlota – Deán Funes 719.
- Mina Clavero – Flemin 2116.
- Corral de Bustos – Santa Fe 755.
Se recuerda que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a
www.cba.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 20.