En la previa del evento que se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en el Centro 11, con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto, el actual campeón contó sus sensaciones.
"Estoy muy contento por volver al ring, es importante tener continuidad con las peleas, me da rodaje. Es un plus poder defender el título en mi ciudad", expresó Sasso (15-2-0, 7 KO).
Sobre Sergio "Checho" López (13-4-0, 9 KO), el rival que tendrá el sábado, afirmó: "Es un boxeador duro pero sabemos que armas usar a la hora de cruzarnos con él. Siento que va a ser una pelea linda, va a venir a buscar el título y eso me motiva mucho más. Tengo que estar con la cabeza fría, sabemos que el trabajo doble lo debe hacer él, porque viene de visitante y tiene que ganarle al campeón".
Sasso agregó: "Ambos tenemos varias peleas ganadas por KO, los dos nos debemos cuidar. Considero que tengo una mano respetable, se cuándo lastimar".
Con relación al apoyo que recibe en Río Cuarto, "Junior" enfatizó: "Siempre confiaron en mí y me apoyaron, por eso digo que el cinturón es de todos".