"Todos los conjuntos de la Liga son peligrosos, sabíamos que Atlético Sampacho tiene un gran poderío. A diferencia del encuentro anterior con Herlitzka, el domingo pudimos capitalizar las ocasiones de gol que generamos. Los delanteros necesitan convertir para ganar confianza. Gracias a Dios en este dos partidos hemos logrado una efectividad importante en reducir las capacidades ofensivas del rival. Tenemos que tratar de sostener más la intensidad y el orden", expresó el portero.
Y agregó: "Hay un gran plantel, rico en calidad de jugadores y sobre todo de personas, eso hace que la competencia interna sea buena. Repetir el 11 te da la posibilidad de conocernos un poco más, pero cualquier chico que entré está bien preparado".
Sobre el clásico en la la próxima fecha ante Estudiantes, Marín comentó: "Es un equipo que hace tiempo que viene trabajando, tiene un ideal de juego. Es un cotejo importante como lo van a ser todos. Seguramente va a ser una buena medida y una linda experiencia".
"La mirada ajena en cierto punto no nos afecta, ni estamos atentos a eso. Trabajamos para jugar domingo a domingo siendo conscientes de las capacidades que tenemos. No es una presión que nos vean como candidatos, tratamos de aislarnos de eso. Para ser campeones hay que demostrarlo fecha tras fecha, vamos a apuntar a eso", finalizó el arquero.