La exvedette le mandó una carta documento a Christian y Silvio Soldán confirmó que "es muy doloroso, pero es verdad".
Silvia Süller atraviesa un difícil momento económico y no dudó en pedirle ayuda a su hijo. Pero como no tienen relación le envió una carta documento por alimentos y abandono de persona.
Unos días antes del Día de la Madre, Christian Soldán, de 22 años, recibió una carta documento en la cual su madre le dice que le iniciará juicio por alimentos y abandono de persona ya que le reclama dinero para mantenerla y visitas.
Norma, la hermana de Silvia, le dijo a la revista Semanario que "Christian no está bien con todo esto. Es tremendo. Lo contenemos con mi mamá y Marilyn (que desde hace algunos años vive con ella), que está todo el día llorando. Pobre, no sabe cómo ayudarlo. Yo lo contengo como siempre lo hice, como hace muchos años lo hago. De los problemas judiciales se ocupan el padre y sus abogados".
Por su parte, el ex de Süller y padre de Christian, Silvio Soldán, dijo: "Una locura más. Él estudia, no trabaja y está en manos de los abogados. Me parece rarísimo, pero ya el abogado tomó cartas en el asunto y veremos de qué se trata".
Lo cierto es que la semana próxima, madre e hijo deberán verse frente a un juez, aunque el joven cree que su mamá hace esto "por promoción. Justamente en la semana que Moria Casán se pelea con su hija".
Hace pocas semanas, Silvia se enteró en TV que su hijo planea un viaje a Estados Unidos para estudiar inglés y para evaluar la posibilidad de quedarse de manera definitiva, mientras sigue adelante con su carrera para ser contador.
Silvia Süller y Silvio Soldán sellaron su amor en 1986 cuando ella era secretaria de Grandes Valores del Tango. El 20 de agosto de 1991 nació Christian y un año después la pareja decidió separarse.
Desde ese entonces, la mediática se encargó de acusar e insultar a su ex y hasta involucró a su exsuegro Tita, de 99 años, señalándola como la culpable de la separación: "Silvio está enamorado de su mamá y eligió quedarse con ella".
Al niño lo criaron sus abuelos, los padres de Silvia, tal como ocurrió con Marilyn, la hija que tuvo en un matrimonio anterior.