Ojo de cerradura
Edición del 23 / 11 / 2024
                   
07/03/2021 09:56 hs

Servicio de transporte: “La gente tiene que presentar el reclamo ante la subsecretaría de Transporte del municipio”

- 07/03/2021 09:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo aclaró el Defensor del Pueblo, Ismael Rins. Dijo que el ciudadano tiene que ir ante quienes tienen la facultad de resolver la falta de transporte ya que la Defensoría solo insta a que le de una respuesta al vecino.

Rins
Insisten con que los vecinos deben presentar los reclamos iniciales por problemas del transporte urbano de pasajeros a la Subsecretaría de Transporte del Municipio,  que depende de Servicios Públicos.

El Defensor del Pueblo Ismael Rins aclaró que en caso de no tener respuestas del estado municipal, la Defensoría es una instancia superior de recepción

Rins destacó que no han recibido quejas mayores en ese sentido.

“La Defensoría no resuelve la falta de transporte o frecuencia, si instamos al municipio a que le de una respuesta al vecino”, concluyó.

Fotografía: Puntal Villa María
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal