Jorge Picatto, presidente de Central Córdoba de Laboulaye habló sobre la situación sanitaria de la ciudad, las nuevas restricciones, y confirmó que esto no perjudicará la posibilidad de jugar el cotejo válido por los cuartos de final del Torneo Provincial entre la institución que comanda y Toro Club de Coronel Moldes: "Estamos pasando un momento difícil, otra vez, ya que esta semana se suspendieron todos los espectáculos públicos pero no así el partido programado del domingo, esto se hará con la habilitación regular de cien personas en la cancha. Este campeonato no se corta".
"No podemos comparar la Liga de Río Cuarto con la de Laboulaye. La nuestra es aún muy amateur pero se está trabajando bien. Superamos a San Martín de Colonia Caroya de local y visitante, lo que viene es otro duelo difícil" aseguró Picatto.
Por último, aseguró acerca de la competencia regional: "Estaba pautado comenzar el 14 de marzo, se postergó hasta el 28 y ahora debemos ver qué es lo que sucede hacia adelante día tras día".