"Después del último triunfo y la suspención del partido por la Liga hemos trabajado de una manera interesante, con muy buena predisposición del cuerpo técnico y los jugadores. Estamos esperando con ansias el partido, que sabemos que será muy complicado ante un gran rival" expresó el DT.
Sobre la situación que está pasando a nivel personal que afecta en su día a día laboral, Billalva comentó: "Fui el único que dio positivo de Covid-19 y ya estoy en la recta final de la enfermedad. En el equipo no hubo otros casos. Por precaución no pudimos jugar el partido con Municipal, y no entrenamos el día lunes. Pero los hisopados del plantel dieron negativo y continuamos trabajando".
Y agregó: "Estoy angustiado por no poder estar el domingo, pero tengo el acompañamiento de mi familia y del club. Me llegan mensajes diarios de los chicos y eso lo hace más llevadero. Hay que ser muy responsable y dejar todo en manos de los médicos".
En cuanto a la doble competencia que están transitando, el entrenador explicó: "Siempre con los pies sobre la tierra. Tenemos un plantel numeroso y queremos de ser protagonistas en los dos torneos. Trataremos de armar cada domingo el equipo que consideremos mejor".
"Al partido con Central Córdoba vamos a ir con nuestras armas y manera de pensar, buscando el acierto permanentemente pero respetando al duro rival que tendremos en frente" finalizó el director técnico de Toro Club.