"Es la primera concentración a la que voy, porque quedé en el seleccionado después del 2019 y se vino la pandemia. Aprendí mucho para seguir trabajando desde mi ciudad. Lo mejor fue acercarme a mis compañeros, conocer a todo el equipo nacional. Me volví muy contenta" expresó Mancilla.
Y agregó: "Había ido al CeNARD solamente a competir, así que ahora conocí muchas cosas más. Hicimos trabajos grupales en los cuales nos corregimos entre nosotros. También simulamos torneos, estuvo muy bueno".
Sobre las metas para este año, la riocuartense comentó: "Se dejó claro que en cuanto a los torneos nacionales más importantes no hay nada definido, no sabemos en qué modalidad se harán. Están confirmadas las competencias internacionales, pero todavía no sabemos quienes viajan porque hay que analizar muchas cosas".
Y finalizó, hablando sobre sus metas personales para 2021: "Creo que va a ser otro año bastante atípico. No tenemos muchas certezas y no deberíamos atarnos a ninguna fecha. Mi objetivo principal es aprender y mejorar lo más posible, y darle mucha importancia a los torneos nacionales para mantenerme en el ranking del seleccionado".