“Estamos a nada de arrancar nuevamente y son estos días donde empieza generarse la ansiedad. Nos encontramos contentos ya que tenemos todo el trabajo hecho, ahora solamente resta esperar que llegue el fin de semana así que feliz de poder volver con las mismas ganas de siempre" expresó Hongn.
En cuanto a los trabajos en el coche, comentó: “El equipo Juárez Competición ha hecho un chequeo general, el chasis también se revisó y no se ha realizado ninguna modificación ya que auto que gana no se toca, Teníamos ganas de pruebas pero por reglamento de campeonato los siete primeros no podemos probar entre fecha y fecha”.
Por último, nos contó sobre las expectativas para este fin de semana: “En lo que va del año hemos podido hacer dos pole, ganar series y lograr la victoria en la final. El auto es contundente desde que arrancó el campeonato y eso me deja muy tranquilo. La categoría es muy pareja así que las carreras pueden ser para cualquiera; nuestra idea es sumar puntos para llegar a fin de año con chances de pelear por el título”.