"Silvina Hernández, Karina Pegoraro y yo somos las tres profes que realizamos el proyecto, se nos ocurrió llevarlo a cabo en el Aero Club ya que en la institución no realizaba hockey sobre césped. Estamos muy motivadas y con mucha curiosidad, nuestro eslogan es mirar siempre al futuro formando el presente", comentó Bruni.
En relación a los días y horarios de entrenamientos, expresó: "Hoy comenzamos con la actividad, vamos a entrenar los martes y jueves de 18 a 20. Está destinado a niños de 6 a 10 años, es mixto".
Con respecto a los objetivos que se propusieron, la profesora manifestó: "El principal es formar jugadores y personas a través de valores. Creemos que es importante tener una buena base en los juveniles para luego ir creciendo en las demás categorías. Queremos fomentar la realización del deporte como salud".
"Sería muy lindo hacerlo competitivo pero sostenemos que antes de eso el club tiene que tener un buen semillero, un grupo de jugadores formados, que ya sepan las reglas del hockey. Aspiramos a eso pero muy a futuro. Ahora nos vamos a enfocar en la décima, la novena y en la octava", concluyó Bruni.