“Antes de salir a la cancha nos emocionamos, porque uno no sabe como puede reaccionar el cuerpo después de tanto tiempo. Estudiantes es un equipo que esta físicamente en otro nivel. Nosotros fuimos los que propusimos el partido, y nos pudimos llevar los tres puntos. Pero fue una cancha y un rival durísimo. Estoy muy contento” expresó el futbolista.
Y agregó: “La clave de lograr el objetivo fue proponer nuestra idea y cumplirla, y jugarles de igual a igual. Salimos a correrle a la par a chicos que están físicamente impecables. En los últimos quince minutos se sintió el cansancio, pero ya habíamos hecho la diferencia y eso es lo importante”.
Sobre su situación personal durante la pandemia, Caler comentó: “Pensé un montón de veces en el retiro. Se lo comenté a mis compañeros. Hacemos un sacrificio muy grande. El domingo me volví muy contento a mi casa por la actuación del equipo y por volver a poner los pies en la cancha”.
Finalmente, el capitán de Acción Juvenil habló sobre las expectativas para esta temporada: “Sabemos que tenemos buen plantel pero la Liga es muy dura. Sería muy repentino decir que somos candidatos. Vamos a dar pelea y seguir mejorando, pero todavía no me pondría en los primeros puestos”.