“Estoy muy contento. Por suerte pudimos arrancar después de tanto tiempo. Fue un partido muy parejo en el inicio, después nos expulsaron un jugador y debimos reacomodarnos. Asimismo, tuvimos chances de convertir y pudimos aprovechar una. Luego tratamos de que no nos hagan goles, pero nos echaron otro hombre y no pudimos aguantar. Por eso nos empataron el partido. Hay muchas cosas que mejorar, pero nos quedamos muy conformes” expresó el jugador, haciendo un análisis de este primer encuentro.
Y agregó: “Pecamos en algunos errores propios. Deberíamos tratar de manejar mejor la pelota y no perderla. Pero tuvimos muchas posibilidades de anotar. Iremos mejorando esas pocas cosas con el correr de los partidos”.
Sobre su situación individual y deportiva en este regreso, Rimondetti comentó: “Personalmente sentí mucho el parate. Estuve trabajando diferenciado y llegué con lo justo al partido. Yo creo que a los más grandes nos va a costar recuperar el ritmo, pero no tenemos que volvernos locos”.
“Por suerte nunca pasó el retiro por mi cabeza. Termine muy bien el 2019 y eso me ayudó mucho. De alguna manera u otra siempre tratamos de ir haciendo algo hasta ahora que volvimos a empezar” finalizó el futbolista del “Panza Negra”.