El oriundo de Serrano estuvo trabajando intensamente pensando en esta fecha y se encuentra expectante de lo que pueda acontecer en el reinicio de las actividades este 6 y 7 de marzo en el Autódromo “Oscar Cabalén”.
“Esperando que llegue el viernes para poder viajar y con grandes expectativas para el fin de semana. No pudimos hacer ninguna prueba asi que veremos directamente en los entrenamientos” comentó en principio Saby.
En cuanto a las modificaciones en el Chevrolet, agregó: “Se ha desmantelado todo el auto y se trató de alivianar un poco por el lastre ya que tenemos que cargar kilos, así que Mecánica Gómez estuvo trabajando mucho en eso y creemos que lo hemos logrado. Después, se reviso por completo y como terminamos andando bien no hubo que hacer mucho más".
Por último, palpitó la actividad del fin de semana: “Ojala podamos contar con varios autos en la categoría, todos estamos muy entusiasmados. Hay alrededor de 10 coches de los cuales cualquiera puede ganar, eso es lo lindo de esta divisional; es muy competitiva y salen buenas carreras. Nosotros vamos a dar pelea”.