"Me sumé al equipo, me recibieron bien mis compañeros. Creo que costará adaptarme, hace pocos días que estoy. Tuve una buena pretemporada en Argentino Peñarol, igualmente hace algunas semanas que no juego" aseguró Hugo Pirez sobre su llegada a Municipal de Adelia María para el Torneo Provincial y la Liga Regional.
Previo al inicio de la pandemia, el delantero cordobés fue parte de Nadur Youngsters de la primera división de Malta y relató esta experiencia: "Fue hermoso ir a Europa, logré salir campeón y convertir goles. Después llegó la pandemia que nos afectó a todos, existieron posibilidades de ir a Italia y tengo ganas de volver en algún momento". Y agregó: "Es un nivel parecido, se juega fuerte. Me gusta más el fútbol argentino".
Por último, Pirez se refirió al duelo próximo domingo en el que el "Celeste" enfrentará a Atlético Calchín por los octavos de final del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol: "Esperamos tener una buena tarde y que el entrenador decida que es lo mejor para todos".