El arquero de Atlético Calchín, Damián Piana, se refirió a la actualidad del plantel tras los dos casos de Covid-19 que obligaron a postergar las acciones con Municipal de Adelia María por el Torneo Provincial: "Tuvimos la desgracia de sufrir dos contagios, por suerte no fueron más y están cerca de tener el alta. Pueden ser bajas importantes para el plantel porque es un equipo corto, seguramente viajen para acompañar al equipo pero no jueguen".
Piana describió la forma de jugar del "Celeste": "Es una cancha ancha, creemos que buscarán utilizar al máximo la dimensiones del terreno. La idea es jugar de igual a igual, intentar dar el batacazo y pensar con tranquilidad a la hora de atacar y defender. Creo que ninguno de los equipos saldrá a atacar al otro".
"Empezamos a entrenar en grupos a principios de enero. Tenemos una buena pretemporada llevada a cabo, con varios amistosos. Llegamos óptimos físicamente, a mí me costó un poco más al inicio por mi edad. No entrenamos los penales" explicó el portero del conjunto dirigido por Héctor Toscano.